La frase del año, la que vamos viendo y leyendo desde hace unos cuantos meses.

No importa el idioma en que uno habla o la realidad en la cual uno vive: la verdad es que la frase es la misma, el concepto también y todos estamos conectados globalmente a la misma esperanza.

A pesar de la pandemia y de todos los encierros que nos han obligado a hacer las cuentas con nosotros mismos, parece ser que la vida sigue su camino sin hacer muchas preguntas y sin contar con ningún reloj.

El 2020 ha hecho que el mundo entero empiece a ver las cosas de otra forma. Sin darnos casi cuenta, hemos empezado a apreciar esas pequeñas cosas que antes dábamos por hecho. Hemos tenido la oportunidad de acercarnos más a nuestros barrios, a nuestros vecinos y a lo que es el comercio local. 

En Passport AR, hace una semana conseguimos el certificado de Barcelona + Sostenible – y estamos muy orgullosos de ello. Nuestra Startup se suma a una de las tantas organizaciones que se ha comprometido con la sostenibilidad ambiental, social y económica de la ciudad y ha decidido apostar por una Barcelona mejor y responsable con las personas y con el entorno.

Todos queremos una Barcelona brillante, sostenible y autentica, así que luchemos por la diversidad, por el ambiente que nos rodea y por un futuro mejor. Y hagámoslo juntos – porque juntos, con o sin pandemia – todo saldrá bien.

Passport AR

Passport AR es una aplicación de descarga gratuita imprescindible para los viajeros que vienen a Barcelona. En ella encontrarás las mejores ofertas de los principales lugares de la ciudad. Descuentos, entradas, cenas, aventuras y desafíos recompensables.

Passport AR utiliza Realidad Aumentada o RA, haciendo realidad los elementos virtuales a través de experiencias orgánicas y reales.

Sin embargo, vamos mucho más allá de lo «básico». Con Passport AR puedes encontrar recompensas en cada punto marcado en el mapa y puedes canjearlas por descuentos, entradas, bebidas, comida, arte, moda de comerciantes verificados y exclusivos

¡Y Mucho Más!

Aprovecha y haz de tu viaje una experiencia inolvidable con Passport AR, descargando la aplicación disponible tanto para IOS como Android.

  • Aprovecha de nuestro mapa inteligente para visitar los mejores lugares de Barcelona accediendo a un información completa directamente desde tu móvil.
  • Juega para acumular Ibizcos, la moneda virtual de la aplicación que te ayudará a ganar premios, descuentos y ofertas exclusivas.
  • Acumula Ibizcos haciendo nuestras rutas a pie y de manera sostenible.
  • Elige el premio que más te guste en la tienda de Passport AR.
  • Conoce los anécdotas de los rincones que te rodean
  • Accede a las direcciones de todos los lugares que quieres visitar de manera rápida y sencilla

Descárgate nuestra aplicación y subscríbete a nuestro Blog para no perderte todo lo que tenemos en mente para ti.

 
     

Foto de Fondo creado por kjpargeter – www.freepik.es