Diciembre y se acercan las fiestas que queremos compartir todos en familia y con nuestros seres queridos.

Este año pero, será todo diferente. Para empezar no habrá pesebre en la plaza de Sant Jaume, no podremos asistir personalmente a la cabalgata de Los Reyes. Y con los regalos?

 

Como Hacemos con los Regalos?

En Passport AR estamos preparando una Ruta Especial Navideña para que puedas disfrutar de descuentos especiales en productos y regalos para ti y tu familia disponibles en los comercios de nuestro entorno – que además nos ofrecen un trato personalizado y muy cercano. 

Comprar en comercios locales implica un consumo responsable con el medio ambiente y hacerlo te permitirá volver a las raíces, a cuando cada producto era único y todo se elaboraba gracias a los conocimientos de los artesanos.

Nuestro objetivo es que no se pierda la ilusión y que el consumo de todos sea más consciente. Quienes nos necesita ahora más que nunca son los negocios de nuestro barrio.

Que tal si regalamos arte? Un cuadro de un artista local? Y si nos decantamos por regalar jabones artesanos? O una bufanda tejida a mano?

Passport AR

Passport AR es una aplicación de descarga gratuita imprescindible para los viajeros que vienen a Barcelona. En ella encontrarás las mejores ofertas de los principales lugares de la ciudad. Descuentos, entradas, cenas, aventuras y desafíos recompensables.

Passport AR utiliza Realidad Aumentada o RA, haciendo realidad los elementos virtuales a través de experiencias orgánicas y reales.

Sin embargo, vamos mucho más allá de lo «básico». Con Passport AR puedes encontrar recompensas en cada punto marcado en el mapa y puedes canjearlas por descuentos, entradas, bebidas, comida, arte, moda de comerciantes verificados y exclusivos

¡Y Mucho Más!

¡Aprovecha! Y haz de tu viaje una experiencia placentera con Passport AR:

  • Mapa inteligente que muestra los mejores lugares de Barcelona con información completa
  • Acceso a juegos que te permiten acumular Ibizcos, la moneda virtual de la aplicación
  • Puedes acumular Ibizcos también recorriendo nuestras rutas guiadas
  • Canjea tus Ibizcos en la tienda móvil Passport AR.
  • Encuentra información precisa sobre lugares y puntos de interés de Barcelona
 

Descárgate nuestra aplicación y subscríbete a nuestro Blog para no perderte todo lo que tenemos en mente para ti.

 
     

Vector de Banner de fondo creado por vectorpouch – www.freepik.es